28 de desembre 2008

"sobrecogedora crueldad"

Aquestes són les paraules que ha pronunciat avui el Rouco i no precisament per denunciar aquesta trista notícia:

Israel bombardea el sur de Gaza para destruir los túneles con Egipto

Segunda jornada de ofensiva israelí en la franja.- La cifra de muertos supera los 280.- Israel llama a 6.500 reservistas ante una eventual operación terrestre
AGENCIAS / ELPAÍS.com - Gaza / Madrid - 28/12/2008


La Fuerza Aérea israelí ha vuelto a bombardear hoy Gaza, apuntando a infraestructuras del movimiento islamista Hamás, así como lanzaderas de cohetes y carreteras, en la segunda jornada de ofensiva sobre la franja que vivió este sábado uno de los días más sangrientos de los 60 años del conflicto israelí-palestino. El bombardeo masivo ha dejado más de 280 muertos y unos 900 heridos, principalmente en la ciudad de Gaza, aún en estado de shock por un ataque condenado por el mundo árabe y que algunos países occidentales han considerado "desproporcionado".


Per ell la sobrecollidora crueltat és eliminar fetos: mal formats, o que la mare perilla, o fruits de violacions, etc... com si una mare el matès per gust, com estàn fent aquestos amb aquestes criatures.
Potser que és dediquin més a proclamar la Pau entre tots els humans i es deixin estar de les lleis que son ben lliures de voler-les complir o no.